02 febrero 2011

KOKESHI

Aquí están mis primeros tres bloques de las muñecas KOKESHI.

Me cuesta mucho escoger las telas, y cuando ya lo tengo preparado para festonear, no me gustan las combinaciones, y sin embargo cuando ya están festoneadas, creo que me han quedado monísimas. No,no tengo abuela, ja,ja,ja.

101_2693101_2692101_2696

El nombre de cada una solo esta puesto en las fotos¿eh?

Y aquí como quedara el primer bloque.

  101_2698

 

Y ahora para las que me habéis preguntado.

Todos pensábamos que el día “D” acababa todo, y no ha hecho mas que empezar.

Plaza sabemos que tiene, pero hasta finales de Marzo, no sabremos que especialidad podrá elegir, ni la plaza. Nos quedan bastantes esperanzas de que pueda ser aquí mismo en Valencia, pero ahora tenemos dos meses de incertidumbre.

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Nos ha entrado la fiebre kokeshi, yo tambien tengo sintomas jajajaja, un beso

Beatriz dijo...

Pilaaar!! vas muuuy rápida!!! ya me has adelantado pero de largo!! hasta después de fallas ahí las tengo aparcaditas..ains!!