22 junio 2011

CULITO VEO, CULITO QUIERO y MIS KOKESHI

Voy a ir por partes, porque lo mío es de Juzgado de Guardia.
Por fin me he hecho con un CAJON DE IMPRENTA. La verdad es que lo veía por aquí por la red, y me encantaba, sobre todos las chicas francesas que hacen maravillas, cuando vi este que colgó Ana en su Blog , me entraron unas ganas terribles de hacer uno, y VOILA, ya he empezado.
Así estaba cuando lo recibí, la verdad muy limpio y muy bien, no he tenido que lijar nada de nada.
003
Después de darle el betún de Judea, ha quedado así,
008
Y hoy, ya me he puesto manos a la obra y he llenado las dos primeras casillas,
010
Son las iniciales de mi chico y mías, no tengo muy claro que vaya ha hacerlo monocolor, porque no me termina de llenar ninguno, así que poco a poco, y conforme vaya bordando iré viendo, porque son 123 casillas, y muchas de ellas, de 4x4 que son diminutas. Lo que si que he resuelto ha sido como hacer cada casilla menos profunda, y ha sido gracias a los bolillos. La goma espuma que usamos para poner debajo del grafico de bolillos, me ha venido fantásticamente bien, ya que es fácil de cortar, y tiene un fondo de 1 cm. y luego la tela en vez de pegarla estoy cosiéndola como si la fuera a enmarcar.

Bueno, pues lo siguiente que quiero poner son mis KOKESHI, que por fin ya están casi,casi, preparadas para poder llevármelas este verano a la playa y poder acolchar allí,
DSC_0005
La que esta detrás de la foto soy yo, y aunque soy bajita, no lo soy tanto, es que verdaderamente es muy grande el panel, pero la verdad es que esta quedando monísimo, estoy súper orgullosa de el, ya tengo ganas de vérmelo colgado aquí en mi cuartito.

1 comentario:

Eloisa dijo...

Animo,yo tambien estoy por empezarlo,pero no encuentro el momento,pero se que cuando empiece sera dificil àrar.Y a ver si sales delante del quilt que te vea,jajaja,un beso.