13 septiembre 2011

PRETTY WOMAN

No se si había comentado antes que mi hija Pilar se casa en Octubre, y claro pues en primavera nos pusimos a buscar trajes.
Ella se lo había comprado en una "famosa" tienda de novias, y cuando fuimos a verlo, nos dijeron que si su hermana y yo también lo comprábamos allí, pues nos hacían un descuento. Efectivamente, Pepa se lo compro también, pero en cuanto llego mi turno, vieron que yo no daba el tipo para lucir sus diseños, y no me dijeron que no me vendían, pero me sacaban todo lo opuesto a la idea que yo llevaba, lo que claramente me dijo que no me querían vender.
Después de recorrer varias tiendas, y ya cuando mi animo empezaba a decaer, entre en una y cuando dije lo que buscaba y se enteraron que era la madre de la novia todo fueron facilidades, las chicas estuvieron encantadoras, me probaron lo que yo quise y lo que quisieron ellas, hasta que me convencieron de que la idea mía no era la mejor, y ahora estoy encantada con el que elegí, el viernes tengo la ultima prueba.



1 comentario:

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades, seguro que estas guapísima, pero deja que la novia esté más bonita, no quieras todo para tí,je je...., besicos, ya irás contando,