20 noviembre 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Yo también me he puesto a preparar la Navidad, y cuando vi la revista de PATCHWORK EN CASA, me enamore del camino de mesa, así que ni corta ni perezosa, la compre.
portada_350_259_349

Ja, yo pensaba que era mas fácil de hacer, pero la verdad es que no se me da nada bien cortar, y para que los triángulos me salieran igual fue toda una odisea. Aprovechando las telas tan preciosas que me enviaron este mes del Club Fatquarter de la tienda de Mª Ángeles de FILART, me puse manos a la obra, y ha salido esto
100_2788
No lo he hecho tan largo como en la revista, porque mi mesa es bastante mas pequeña y creo que así queda bien.
Lo he hecho todo a mano, porque a maquina soy incapaz de cuadrar las puntas, no sabia si acolcharlo o no, y al final me decidí y lo he hecho así,
100_2790 
con un hilo dorado de Gütermann que me pareció bastante apropiado, y la trasera aproveche una tela que compre el año pasado de rebajas en Julián López.
100_2799
En las fotos queda bastante bien, pero la verdad es que se ha quedado un poco desbocado y se podrían mejorar muchísimo mas.
He querido terminarlo este fin de semana, porque el otro día navegando y visitando tiendecitas, caí en la trampa y pique para un Calendario de Adviento de punto de cruz de Bonheur des Dames , que me ha parecido precioso, claro, lo compre, y ya estoy esperando que me llegue para empezar y que me de tiempo a terminarlo antes de Navidad.

Juzgad vosotras mismas,
5053-guirlande-lutins-c336
La verdad es que me he sentido un poco culpable por gastarme ese dineral, pero es que es tannnnnnnn   bonitooooooooooooooooo.


¡Ah! y ya he ejercido mi derecho al voto.

1 comentario:

Mª Pilar dijo...

Hola Pilar Gracias por intersarte por Blanca, no se tu correo http://www.elnortedecastilla.es/ tienes toda la información. Blanca esta pues imaginate, mañana es el entierro..... muchos besicos