31 diciembre 2011

LAS COSAS BUENAS DEL 2011

Voy a enumerar, por orden cronológico, lo bueno que yo recuerdo de este año 2011.

- El primer cumpleaños de Roque. Nunca por mucho que me dijeran podía pensar lo que se siente cuando tienes un nieto.
- MIR de Pepa. Nervios, muchos, aprobado con buena nota, viaje a Madrid para coger plaza, mas nervios, por fin una plaza y al cabo de 7 meses esta encantada con ella.
- Operación de mi hermana con un resultado excelente, ya era hora que dejara de pasarlo mal.
- Noticia de una boda, llega Octubre y se casan Pilar y Toni, emociones muy fuertes, increíble lo que se siente.
- La familia crece, para Junio del 2012, tendremos otro NIETO/A.

Creo que esta muy bien, ha sido un año intenso.

Cosas malas las ha habido, pero esas no quiero recordarlas en este momento que el año dice adiós.

2 comentarios:

Eva dijo...

Te deseo un muy Feliz Año Nuevo y que el año que entra venga repleto de cosas buenas.
Besicos

rosa dijo...

Te deseo lo mejor para este año que acabamos de empezar,besos