18 enero 2012

CAMBIO DE LOOK Y OTRAS COSITAS

Cuando tengo un poco de tiempo, me encanta navegar por la red, y buscar cosas, y una de las que mas me gusta buscar son fondos para el Blog. Desde que acabo la Navidad he cambiado varias veces, según mi estado de animo, pero ayer encontré este taaaaaan bonito, y creo que se quedara conmigo por mucho tiempo.

Queria enseñaos un rincón de mi cocina,


Esta pared, esta entre la puerta de la galería y la ventana, y los agujeros que se ven, corresponden a cuando tenia el teléfono de cable. Antes tenia un corcho donde pinchábamos notas, pero una visita a Ikea, nos hizo replantear el tema y asi es como ha quedado,


Agujeros tapados. Las plantas de la derecha y la izquierda son de plástico, pero que no lo parecen, y la del centro es natural, y no tengo ni idea que planta es, de todas maneras como esta en un sitio que le da mucho la luz, ahora en cuantito llegue la primavera, pondré flores naturales. La verdad es que me encanta como nos ha quedado.

1 comentario:

rosa dijo...

Te ha quedado muy bien y las de plastico dan el pego y el fondo del blog me encanta ,con esos dibujos como de antes,besos