27 enero 2012

FIN DE SEMANA CUMPLEAÑERO

Este pasado fin de semana fue de cumpleaños total, el sábado Roque hizo 2 añitos, y al día siguiente su mama 30. 
Hay que ver como pasa el tiempo, porque yo todavía recuerdo el 2º cumpleaños de Pilarin, y la verdad es que me parece que fue ayer (que mayor estoy, je,je,je).


Con su tarta y su papa.


Aqui ayudando a su mami a soplar las velas.

Bueno, la noticia es que estamos esperando otro nieto, y parece ser que va a ser niña, todo va muy bien, y esperamos para finales de Junio. Yo estoy encantada, porque este año para Reyes me he quedado con ganas de comprar mas cositas de niña, aunque a Roque le hemos traído trastitos de cocina y le encantan.

4 comentarios:

Espe dijo...

Felicidades a los tres.
Nena me has dado un susto...he ido bajando sin leer ...y de pronto me creía que habias puesto tres macetas en la ducha...jajaja... me ha tocado leer.... por dios...que susto.

rosa dijo...

Seguro que lo pasateis muy bien y Roque esta muy guapo y muy mayor,besos

Loli dijo...

2 añitos ya, madre mia ocmo pasa el tiempo.esta muy lindo, felicidadessss.

Loli dijo...

No Pilar, mi hijo está aún en 1º de bachiller jejejejeje.
Está en un intercambio de alumno. Con el niño k va éste se viene a casa en Mayo.
Y ahora mismo dice k están a -26.5º agggggggg,nada más pensarlo me hielo,jejejeje