13 enero 2012

Y LA VIDA CONTINUA

Han acabado las fiestas, hemos empezado con la rutina, y la verdad es que una ya tiene ganas.
Llegaron los Reyes, y debo de haber sido muy buena este año, porque me han traído bastantes cositas.


 Muchas telas.


Botones monisimos.


Un enhebrador de agujas, que la verdad es que con mi vista me viene fenomenal.


 Esta monisima jaula, y ayer ya le hice los dos pajaritos.


 Esto ha sido una indirecta de mi hija.


 Con estas zapatillas, parece ser que se me va a poner el culito firme, ¿¿??


 Unos guantes naranjas, que este año me ha dado por ese color.


 Unos altavoces para el iPhone.


Este batín para ir calentita.

Y una tostadora (que yo desayuno con tostaditas), una funda para la tabla de planchar, y algo mas que se me queda en el tintero.

Ya se me ha pasado la depre del otro dia, y esta semana he estado muy activa, he terminado un UFO (del que no puedo poner foto de momento) le he hecho a mi nieto dos camisetas, una se me olvido hacerle la foto y la otra es esta,


Estoy terminando ¡por fin! el panel de las Kokeshi.
He ordenado armarios, clasificado zapatos, en fin que estoy satisfecha porque no he perdido el tiempo.

1 comentario:

rosa dijo...

Todos los regalitos preciosos,ahora toca poner en marcha la maquinaria y hacer muchas cositas,besos