22 marzo 2012

SEMANA INTENSA

Hoy hace una semana que empezaron las Fallas, y la verdad es que para nosotros es una semana intensisima.
Nos trasladamos de casa, para estar cerca de la Falla, con todo lo que ello acarrea, ropa, trajes, enaguas, en fin una locura. En un duplex somos 8 personas y un niño, y lo pasamos genial. A Roque no le gustan mucho los petardos, y los dos primeros días se puso con fiebre y todo, pero luego se le fue pasando.
Ha hecho un tiempo primaveral, calor y todo, pero el día 19 después de quemar las fallas (no todas) a las 2:00 de la mañana empezó a llover, y no paro hasta el 21, cosa que ha venido muy bien, ya que Valencia se ensucia mucho y lo peor es la gente que orina por las calles (muchos jóvenes con próstata, ja,ja,ja).
Mirad que bonitas nuestras fallas,

Falla Grande


Falla Infantil


y mirad que guapa mi familia,



Mi hija Pilar que es la que va con la falda verde, esta embarazada de seis meses, y la verdad es que apenas se le nota con el traje.

Aqui de perfil,


Y para que veáis las maravillas que hacemos os pongo una foto de la Falla del primer premio de todas las  categorías.

Esta foto esta tomada desde muy lejos, porque si no no salia toda la falla. Pues nada todo esto ya son cenizas, y como el Ave Fenix, al año que viene, resurgiremos de ellas para volver a empezar.

2 comentarios:

rosa dijo...

Este año han sido unas fallas geniales,en Gandia también todo ha salido muy bien ,el tiempo ,los turistas,falleros en fin ahora a pensar en el 2013,bueno nos queda la S.Santa,besos

Loli dijo...

La verdad k es una obra de arte todas las figuras.
Y tu familia genial.Un beso.