21 diciembre 2012

ESTOY QUE ME COMO EL MUNDO

Pues si, hace hoy una semana que me operaron, y aunque la operación no ha sido el final de mis males, por lo menos los ha amortiguado bastante. Gracias a todas las que me dejasteis comentarios, me animaron mucho.
He pasado tres duros meses, sobre todo los dos últimos en los que no tenia ganas de hacer nada, pero absolutamente nada, pero ya ha pasado y AQUI ESTOY DE NUEVO.
En cuanto pasen las fiestas, voy a bajar a un local que hay bajo de mi casa que se llama QUE VIENE EL LOBO, en el que hacen talleres y uno de ellos es de patchwork, tenia que haber empezado en Septiembre, pero ya se sabe... y como no, acabo de ver por el Blog de LAS HORAS DE SONIETA esta propuesta que me ha parecido tan interesante del Blog EL CLUB DEL WASAP y ya me he apuntado.


Así que... no es que el mundo no haya terminado, si no que como decían los Mayas, lo que empieza es una nueva era, y yo estaré ahi con ella.

1 comentario:

rosa dijo...

Me alegro mucho que estes mejor y con energia renovada.Feliz Navidad.besos