27 noviembre 2013

INDIGNADA

Nunca, nunca he hablado de política aquí, pero hoy ya no me puedo callar.
Que pena lo que están haciendo con mi Valencia, yo no les vote, no les he votado nunca y nunca he faltado a mi derecho al voto, y lo puedo decir bien alto, por eso me indigna que 49 personas, puedan hacer lo que quieran por mi.  ¿Como la gente es tan insensata de dar la mayoría absoluta a un partido?, ahora hablo del que esta, pero me da lo mismo el que estuvo, no es bueno, nada bueno, es un régimen totalitario.
Hoy han callado una televisión que no  nos gustaba, pero era la nuestra, llevamos 22 días disfrutando de una televisión que SI que es la de todos. 
Yo no conocía muchas fiestas de mi tierra, y ahora si que las conozco, había documentales sobre nuestra historia que me gustaban, aunque las noticias eran de una desfachatez increíble, ¡¡¡ ESPAÑA, iba MUY bien !!! y veías otras televisiones y te preguntabas, ¿Pero estos que c... están diciendo?, pero en cuanto se han sentido libres para poder hablar y contar las verdades, entonces si, pero ya ha sido demasiado tarde.
Hoy los políticos valencianos, pasaran a la historia de esta Comunidad, si, pero como Felipe V, y ¿quien quiere ser recordado como él?


No hay comentarios: