02 febrero 2014

EL MES DEL AMOR

Queda inaugurado el Mes del Amor. 
Hay que ver lo que me gusta cambiar la plantilla, jejejeje.

 He dejado a un lado (de momento el Patchwork) y me estoy dedicando por completo al px, pero estoy un poco dispersa, empiezo una cosa y me aburre y enseguida empiezo otra, tengo a medias una Sala de Costura, que ya que yo no la puedo tener, pues me hago la ilusión viendola, pero también es verdad que estoy con una cuadrito para el apartamento (que lo tengo en la playa) y me apetecía mucho hacerlo.
Cuarto de Costura

Niñas en la Playa
Así es como voy en los dos.
Por otro lado estoy un poco cabreada, ya que compre por internet dos kits de Botas de Navidad para hacerles a mis nietos, y quería empezar pronto, y cual fue mi sorpresa que al llegar, los hilos iban sin numerar y todos al mogollón, y tienes que separarlos tu y adivinar. Solo en tonos de azules y marrones hay casi 20, y la verdad es que no he podido hacerlo, me puse en contacto con la casa que me los vendió y me remitió a Bucilla, y allí ni me han contestado. He intentado hacer la conversion de Bucilla a DMC, pero a veces me da un color gris y en el dibujo yo lo veo beige. En fin que los he dejado de lado con mucha rabia.

No hay comentarios: