11 abril 2014

LABOR DE PUNTO DE CRUZ- HERMANOS

Ultimamente no estoy muy centrada en nada de lo que hago, y yo creo que se porque. Tengo un lugar de trabajo, pero, o bordo, o coso a maquina, o estoy en el ordenador, pero todo a la vez no lo puedo tener, a mi me gusta prepararme las cosas, pero luego al acabar la tarde, lo tengo que recoger, y eso es lo que me molesta, pero bueno, voy a ver si me centro.
He empezado una labor de punto de cruz, que eso si, en cuanto me da por hacer una, tengo que empezar YA.
Me he propuesto hacer una foto todos los días que borde, para ver el avance, y así yo misma me pico.
Aqui esta mi proyecto, es de una revista de Labores de Ana, del siglo pasado (Pufff,como suena ) de verdad de mil novecientos noventa y algo, el gráfico es un dibujo de Mary Lucy Atwell, que me encanta, la pena es que no encuentro mas graficos de sus dibujos, pero este pensando en mis nietos, me parecio un encanto.
Foto del proyecto

Haciendole la cruadricula

Detalle de la cuadricula
Hilos preparados
Grafico preparado

1º Dia

2º Dia




No hay comentarios: