10 junio 2014

CAMBIOS PROFUNDOS

Hoy me ha dado por pensar en lo que ha cambiado mi vida en cuatro años.
Hasta el 28 de Mayo de 2010, yo pensaba que mi destino era trabajar hasta la jubilación, y me apenaba mucho no poder ayudar a mi hija en el cuidado de Roque mientras ella trabajaba, pero no, no era ese mi destino, así que ese día mi vida dio un giro de 360 º, me quede en el paro y con ello, en la (llamemosle así) gran suerte de poder disponer de mis horas y mis días.
El quedarme en el paro, para mi no fue tan sangrante como para mucha gente, ya que mis hijas hacían su vida, y mi marido seguía trabajando.
Dos años después, mi marido se jubilo, Pilar tuvo a Celia, con lo que ya sumamos dos nietos, y nuevamente mi vida volvió a cambiar. 
Durante nueve meses tuve una espada de Damocles sobre mi en forma de meningitis, pero no pudo conmigo, sufrimos mucho todos, pero ya ha pasado, y ahora hasta me molesta que la gente me pregunte como me encuentro, entiéndase lo que digo, yo quiero pasar pagina, estoy fuerte y no me gusta que me recuerden ese tiempo,aunque se que siempre lo hacen de buena fe.
Ahora si que disfruto de nietos, aunque a veces demasiado, pero crecen taaaan deprisa que no quiero perderme nada.
Ahora lo que cambia es la vida en España, creo que vamos a vivir una nueva trancisión, y espero y deseo que sea como la que ya vivimos, tranquila y en paz.
Bueno, hoy estoy muy profunda, como veréis exactamente, este es mi rinconcito.

No hay comentarios: