31 diciembre 2014

ADIOS 2014, HOLA 2015

No voy ha hacer balance de este año que hoy termina,pero si que voy ha hacer una declaracion de intenciones, ya veremos lo que cumplo:

1º - Adelgazar (esto me lo tengo que tomar en serio, esta en juego mi salud).
2º - Escribir mas a menudo en el Blog, a poder ser semanalmente, ya que esta siendo para mi como un diario.
3º - Ponerme en serio con el patchwork que cada vez me gusta mas, pero la falta de sitio la mayoria de veces me hace ser vaga. Y sobre todo ponerme con las clases de Dori que tanto me estan gustando para aprender a manejarme en pulgadas.
4º - Terminar labores de punto de cruz, que empiezo y luego me canso y se quedan ahi.
5º - Ser un poco menos gruñona, ya que mi entrada siempre es un NO, aunque luego recapacito y lo hago.

No he puesto un orden a seguir, si no que lo tengo que cumplir, "El orden del factor no altera el producto".

Bueno y ahora voy a plagiar esta felicitación de Año Nuevo que tanto me ha gustado y ha puesto La Cabaña de Pusy en el Facebook,


1 comentario:

rosa dijo...

Feliz Año,besos