23 enero 2015

LOS REYES DE MI MAQUINA DE COSER

100_3360
Coser, coser, no coseré mucho, pero en todo lo que tiene que ver con la maquina, soy una caprichosa de cuidado. Hace poco, descubrí una web de venta, “muy lejana a mi país”, y ahí descubrí verdaderos tesoros baratos para mi maquina, por ejemplo, estos 32 prénsatelas, que sirven para hacer de todo, todo.
100_3366
Pero como con estos no tenia bastantes, también me compre estos.
100_3365
Este primero le llaman el COSI CORTA, ya que al mismo tiempo que sobrehíla corta, vamos que para las orillas de los pantalones es una maravilla.
100_3364
Este es un mero capricho total, ya que sirve para bordar flores, que no se hacer, pero me empeñare en ello y aprenderé.
100_3369
Y el Ruffler, que me ha llegado hoy, y sirve para plisar al mismo tiempo que coses.
Y como no coso mucho, cuando lo hago no voy recta, así que también encontré este imán y ya esta en casa y en su sitio, se pega mas que una lapa y si que te hace ir recto.
100_3363
Y esto ultimo, no lo encontré en “esa” web, así que lo pedí a los Reyes y me lo han traído de EEUU, claro llego tarde, pero mas vale tarde que nunca, es un bobinador de canillas y es súper rápido y también es un capricho total total.
La verdad es que si me dedicara a coser profesionalmente, tendría todo lo que necesito.
Jajaja, que malo es el culo veo culo quiero.Lengua fuera

2 comentarios:

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Releches! estas mas que preparada las de la fabrica de INDITEX!
Drisfrutaló!

Edurne dijo...

Realmente están guapísimos los tres, muchas felicidades.
Es muy curiosa esa colección de prensatelas, seguro que les sacarás muy buen partido.
besicos