01 enero 2016

1-1-2016

Hoy es el primer dia del año, y como siempre estoy llena de nuevas y buenas intenciones. 
La primera ha sido que ya me he ido a andar, aunque solo han sido 4 km.pero esto ya tiene que empezar en serio, pues ya dije el año pasado que mi saud se resiente y hay que atajar.

La segunda es que yo siempre he sido de escribir un diario, y cuando comence con este Blog, hace ya 9 años, eso es lo que pensaba que era, hasta que esto cogio auge y me di cuenta que todo el mundo podia entrar y leerme. Segun que cosa no me importa, en este periodo de tiempo he pasado por varias facetas de manuales, punto de cruz, patchwork, etc. entonces te vas percatando de que ya solo escribes sobre eso y lo demas lo vas dejando, lo vas dejando. Bien, pues hoy he decidido que este Blog va a ser mi diario, por eso mismo lo he bloqueado para el publico. Que porque? Pues porque he estado buscando programas de diarios y ninguno me llenaba, y esto ya lo manejo mucho tiempo, y me siento segura con el.