16 enero 2008

ANGELITOS


Bueno, en mi post anterior ya me he desahogado, y en este voy a empezar a hablar de mis colecciones. Tengo varias, y durante alunos periodos de mi vida he tenido otras, que ya han pasado.
De jovencita, tuve una colección de cigarros, y en aquella epoca, consegui hasta uno ruso, que ya era merito, posavasos, buhos, cajitas, y alguno más que no recuerdo. Ahora tengo, angelitos, benditeras, brujas, Mariquitas Perez pequeñas (por que si no seria una colección carisssssima).
Hoy la voy a dedicar a mis angelitos, que no son muchos, pero es que tampoco me dedico a ir por ahi buscando, simplemente, si caen en mis manos, pues los añado a la colección, los tengo colgados en una pared de mi habitación, los que más aprecio son los dos pequeñitos que estan más abajo, me los trajo mi hija Pilarin de Italia, y los dos dorados, que son la única herencia que me quedo de la tia de Vicente.
El lunes, esta colección se vio mermada al romperse uno de los más monos que tenia.





No hay comentarios: