16 enero 2008

MARDITO TRABAJO

Bueno, decididamente cuando en un sitio hay mal ambiente, al final sale por algún lado, y eso es lo que ha pasado en mi trabajo. Hoy han tirado a un compañero, y para los demas esto es el principio del fín. La verdad es que ya tengo ganas de que esto acabe, llevamos tres años que si si, que si no, quedamos catorce de los cincuenta y tantos que eramos. El relevo generacional ha sido nefasto para un negocio que iba viento en popa, pero claro, cuando las riendas las toma una persona que no tiene ni idea, que es un prepotente, que no sabe ni tratar a los clientes ni al personal, que cree que la palabra NO no existe y si existe nadie se puede atrever a decirsela a él, pues pasa lo que esta pasando. Lo unico bueno que estamos sacando de todo esto, es que el ambiente entre los compañeros de verdad, es fenomenal.
No me deprime el asunto, estoy deseando dejar de trabajar, asi que si me despiden, pues me harian un favor, llevo 37 años de mi vida trabajando, por supuesto que por dinero, aunque me gusta mi trabajo, pero creo que ya esta llegando la hora de disfrutar de la vida, y para mi eso es poder hacer todo lo que me gusta. Estar en mi casa, que cada vez me gusta más, poder bordar, hacer mis bolillos, jugar al golf, en fín que espero que llegue y que no tarde.



1 comentario:

marisol dijo...

pilar me encanta tu blog es tan calido y te describe tan bien
chica tu si que sabes sacar el lado bueno dela vida nos vemos en el sal o en el foro