18 febrero 2008

ENCUENTRO DE BOLILLERAS

Ayer por la mañana estuve en el encuentro de Bolilleras que organizó la Falla Pintor Salvador Abril. Vaya tela con el frio que hacia.
Fuí muy pronto, y me volvi pronto porque tenia muchas cosas que hacer en casa, pero aún asi, me compre separadores de perlas de colores monisimos. No compre ningún picado, porque yo todavia no entiendo muy bien cual puedo hacer y cual no.
La odisea estuvo a la vuelta, justo estaba en la otra punta de Valencia, y ayer la ciudad estaba bastante caotica por el maratón popular, me tire cerca de una hora esperando el autobus, y al final me toco coger un taxi, que me dejo bastante cerca de mi casa, pero aún me toco andar un ratito, ya que el puente no se podia cruzar. El taxista el pobre hombre estaba de los nervios, y es que de acuerdo que es una vez al año, pero la verdad es que teniendo el cauce viejo del rio, podian hacerlo por allí, ya que colapsar toda la ciudad es una animalada.
Bueno, voy a poner unas fotitos del encuentro, me hizo mucha gracia ver a un señor, me encanto,

Clik en cada foto spara verla grande.

1 comentario:

Mª del Remedio dijo...

Sí que hacía frío, sí... yo gracias a que mi profe, que conocía las características de la calle y se llevó una pequeña mantita para las piernas, no pasé tanto... pero los pies... uf... se me quedaron hechos un polo. Un saludo.