20 febrero 2008

SORPRESA

Anoche me lleve una gran sorpresa.

Como ya he comentado alguna vez, cree un Blog para el Sector de mi Falla, y anoche tuvimos un acto en el cual se les entrega a las Falleras Mayores la Insignia de dicho Sector, fué en nuestro Casal, y mi marido me dijo que fuera a ayudar, de todas maneras hubiera ido, porque al ser mi hija Fallera Mayor, pues voy. Y cuando empezó el acto, hicieron una mención especial entregandome un Premio por haber creado dicho Blog.

La verdad es que me senti muy contenta, ya que aunque yo solo lleve el mantenimiento del Blog (que Vicente me ayuda mucho), pues te reconforta el saber que la gente aprecia tu trabajo. Pedí que me enviaran noticias, pues ese es el verdadero fín de dicho Blog, y hasta ahora no ha arrancado mucho, a la gente le cuesta, espero que a partir de ahora si que lo hagan.




1 comentario:

shaila07 dijo...

hola guapa, no habia visitado nunca tu pagina, pero te felicita, es muy bonita.
Tambien te felicito por el premio, una siempre tiene un reconocimetno por su trabajo, y este era el mejor. Despues de las horas que empleas para toda la fiesta de las fallas en tu barrio. Felicidades.