11 marzo 2008

22 AÑITOS

Bueno, hoy me he propuesto escribir aunque vaya un poco liada.

Hoy hace 22 años que tuve a Pepa. Dios mio, pasa el tiempo volando. Tal y como me paso en el cumpleaños de Pilar, recuerdo todo este día como si fuera ayer, cuando ingrese en la clinica, cuando se equivocaron de habitación, que me dormi, que a estas mismas horas estaba ya Pepa diciendo que voy. Ese día, medio atontada, recuerdo que me asuste mucho, ya que cuando rompi aguas, no eran claras, sino verdes, y entonces supimos que venia con una vuelta de cordón, pero como era tan revoltosilla, ella misma se dio la vuelta y se la quito.

Yo no he visto nacer a ninguna de mis hijas, ya que en la epoca que yo las tuve, no habia epidural, y claro te atontaban hasta que terminabas de empujar, y luego te dormian completamente. No quise saber lo que era hasta que nacieran, y me lleve una gtran sorpresa, porque yo si que queria dos chicas.

El día que cumplio su mayoria de edad, fue el fatidico 11M, y todos comentamos en casa, que nunca olvidariamos su 18 cumpleaños,y no precisamente con alegria.
Bueno cariño, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS y disfruta de tus 22 añitos.




Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Yo no se que tiene el nacimiento de un hijo que es un día que lo recuerdas el resto de tu vida, y las vivencias se han grabado en tu corazón de tal manera que yo recuerdo incluso el olor peculiar de cada uno de mis hijos la primera vez que los tuve en mis brazos.
Tenemos muchas cosas en común, tengo 49 años recién cumplidos, también tengo dos hijos, aunque los míos son una hija de 25 años y un hijo de 19, me encantan las labores y me apasiona vivir.
Acabo de encontrarte y me encanta tu blog así que te pongo en mis enlaces favoritos

Pilarin dijo...

Madreeee actualiza!!!!!