10 marzo 2008

CENA DE PEPA CON SABOR AGRIDULCE

El sabado tuvimos la cena que Pepa dió a toda la falla. Es un día muy importante para la Fallera Mayor, pero para nosotros fue un dia agridulce. Pepa disfruto mucho, y nosotros tambien, pero con la espinita de que Pilar no pudo venir, porque tenia guardia y era imposible cambiarla. Pobrecita, me llamo llorando y Vicente y yo estuvimos toda la noche con pesar. La verdad es que da rabia, en cuatro años que lleva trabajando no le habia pasado, ya que siempre podia cambiar una guardia, y justamente este año que su hermana es Fallera Mayor, va y se tiene que perder la cena. Ya se que son cosas de la vida, pero te da rabia.

Pepa lo paso muy bien, creo que la cena estuvo en su justa media, ya que ni falto, ni sobro. La sorpresa final fué cuando el Presi (que es su padre) le hizo el regalo, ella pensaba que era un album de fotos, y cuando abrio la caja y vio que era un portatil, no se lo creia. Esto lo hemos hecho, porque si se va de Erasmus a Estrasburgo, lo va a necesitar.

En fín me parece que voy a aparcar ya el Blog hasta que pasen las Fallas, ya que me esta siendo imposible poder escribir unas lineas, y encima el día 14 nos trasladamos a pasar la semana de Fallas a un hostal para estar cerca de la Falla, y claro no me voy a llevar el portatil.

Bueno, cuando volvamos, escribire largo y tendido de como han sido estas Fallas, aunque de momento van muy, pero que muy bien.

No hay comentarios: