05 marzo 2008

QUEJICA

Tengo este Blog un poco abandonado.
Como ya estamos encima de Fallas y hay tantas noticias ahora, estoy más pendiente de los otros Blogs, y el mio ¿que?.
Bueno, la verdad es que lo tengo todo abandonado, hasta los bolillos, y eso lo llevo fatal, pero es que no tengo un rato para ponerme.
Este año la Fallera Mayor me esta absorviendo totalmente, como tienen tantos actos, no paramos y encima a comprar los regalos de la cena y todo. Han pasado 4 años desde que fue Pilarin, y esta vez lo llevo peor, los años no pasan en balde y esta vez me ha pillado mayor. LLevamos tres semanas que día si, día no, hay que peinarla y vestirla, y la verdad es que Pepa es bastante perfeccionista, con el peinado me lleva frita, parece que le van a medir si lleva la raya un milimetro hacia la derecha o la izquierda, que si las ondas no son iguales, etc. Luego todo el mundo le dice que va perfecta, pero aún asi y todo, pufff. Si tuviera que ir a la peluqueria aguantaria carros y carretas, perderia horas, dinero, y encima se tendria que callar, porque no les iba ha hacer lo mismo que me hace a mí.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: