03 marzo 2008

RETO DE MARIFE u HOMENAJE A MI BOLSO

<ul><li><a title="Fotolog Mundofotos.net" href="http://www.mundofotos.net">Fotolog Mundofotos.net</a></li><li><a title="Fotolog pxpasion" href="http://www.mundofotos.net/pxpasion">Fotolog pxpasion</a></li></ul>
Ja,ja. Marife me propone un reto, o como dice que yo digo, un homenaje a mi BOLSO.
Pues es muy facil de hacer.
- Mi bolso, o mejor dicho el enemigo de mis hombros, casi siempre es descomunal, y la suerte que tengo es que normalmente voy de casa al coche, y del coche al trabajo, porque si tuviera que andar mucho, las tendinitis (que ya tengo en el hombro derecho) irian que vuelan.
- Mi agenda Pocket, imprescindible, soy una apasionada de las nuevas tecnologias, y claro, no podia faltar en mi bolso.
- Viciosilla del tabaco, esto tambien es imprescindible, aunque no es normalmente la marca que fumo, ya que siempre fumo Coronas.
- Casi lo más pequeño de mi bolso. El monedero, donde llevo la "pasta" y todas mis tarjetas.
- Un Porta CDS, porque me da miedo a perder lo que tengo en el ordenador, y entonces siempre hago copias de seguridad
- Mi movil y mi Pen USB, tambien imprescindible.
- Cuenta pasos y el MP4. Esto lo gasto esporadicamente, pero basta que no lo lleve en el bolso, para que lo necesite.Je,je,je.
- Mis gafas de sol. Estas si que son verdaderamente imprescindibles, ya que me molesta mucho la luz, y con la claridad que tenemos aqui en Valencia, pues son mi segunda piel.
- En invierno, bolso y guantes. Esto no es que haga mucha falta por la temperataura que tenemos aqui, pero yo salgo de casa a las 6,30 de la mañana y hace fresco, aparte el gorro lo prefiero al paragüas, ya que no me importa mojarme, pero el pelo y las gafas es algo que no me gusta mojarme.
- Las llaves del coche y las de casa.
- Libretitas varias. Aunque llevo todo lo necesario en la Pocket, me encantan las libretitas, y soy incapaz de pasar por una papeleria y si veo alguna que me gusta, no comprarla.
- Y por último una mini bosa de aseo, en la que llevo el cepillo de dientes, un peine, compresas, toallitas antimanchas, una pinza para el pelo, que como ahora lo llevo largo y me molesta el flequillo, pues me lo recojo.
Esto es lo fijo del bolso, pero siempre hay alguna cosa más,pero no son puntuales.

2 comentarios:

Doris dijo...

los bolsos contiene un mundo de tesoros :D

Marifé dijo...

Gracias por seguir el juego, Pilar. ¿A que ha sido divertido? Es interesante descubrir los "secretos" que esconden los diferentes bolsos de mujer.

Menudo neceser más completo, Pilar! Me ha hecho gracias que lleves hasta un cepillo de dientes!

¿No tienes curiosidad por "cotillear" el bolso de nadie más?