01 marzo 2008

BIENVENIDO MARZO

Ya estamos en Marzo, la recta final de las Fallas.
Hoy han empezado las "Mascletas". Es la única que puedo ir a ver, ya que salgo de trabajar a las 3, y claro ni de coñ... llego, pero eso si, me subo a las 2 a la terraza, y aunque sea de lejos la veo, y con el pinganillo puesto las oigo.
Me encantan. Cuando he olido la polvora, ha sido un subidón. Estas no las han quitado todavia de la Plaza del Ayuntamiento como los castillos, y me encanta ver como la gente de a pie, tomamos el centro. Teniamos una temperatura de alrededor de 28º, y la gente ya iba de primavera.


Pues eso, que las Fallas ya estan aquí, y la Primavera con ellas.
¡¡¡ BIENVENIDO MARZO!!!

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Leyendo los blogs de las valencianas cada vez tengo más ganas de ir un año a ver las fallas, la verdad no tengo perdón ya que tengo casa en Oropesa (Castellón), pero espero verlas alguna vez.