24 abril 2008

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Ayer día 24 y SAN JORGE, era el día Internacional del Libro, y mi hija Pepa, nos regalo uno a su padre y otro a mi. A Vicente, le compro EL NIÑO DEL PIJAMA A RAYAS, que me han dicho que es muy bueno, y yo tenia ganas de leer. Y a mí EL JUEGO DEL ANGEL de Carlos Ruiz Zafón, el escritor de LA SOMBRA DEL VIENTO, este acaba de salir, y yo pensaba comprarmelo en la Feria del Libro, asi que me he ahorrado eso.
Leer es una de mis pasiones, ya no se donde meter los libros, y me sabe muy mal cuando dejo alguno, que no me lo devuelvan. He intentado hacerme una ficha por cada libro, pero la verdad es que me falta tiempo. El otro dia viendo el Blog de Karine, decia que se habia comprado ORGULLO Y PASION, porque habia visto la pelicula y le habia gustado mucho, ese es uno de mis libros de cabecera, ya que creo que me lo leo todos los años, igual que EL REGRESO y LOS BUSCADORES DE CONCHAS de Rosamund Pilcher, son unos libros ideales para verano.

Ahora acabo de terminar de leerme UN MUNDO SIN FIN, me ha gustado, pero tengo que reconocer que entre LOS PILARES DE LA TIERRA y LA CATEDRAL DEL MAR, me quedo con esta última.

No hay comentarios: