19 mayo 2008

LA NATURALEZA

Me gusta observar la naturaleza, y aunque trabajo en un poligono, estamos rodeados de naranjos, pinos, setos de plantas aromaticas, etc. y creo que me voy a tener que comprar una máquina de fotos y llevarla siempres encima, ya que cuando veo algo que me sorprende o me llama la atención, me gusta fotografiarlo, y claro con la cámara del movil, pues como que no hay mucha resolución, aqui hay dos muestras.
En la entrada de mi despacho, hay un buen trozo de asfalto y una trapa que no se yo si es hierro u otro material, pero me encanto ver como la naturaleza, lucha contra ello, y salia un brote de hierba, da lo mismo que sea buena o mala, simplemente era hierba. No se aprecia muy bien, pero ahi esta.



Y hoy, cuando he bajado a abrir el buzón, me ha llamado la atención un movimiento en el suelo, cuando he mirado he visto que eran unas cuantas hormigas organizadas arrastrando un trozo de alimento (no se exactamente que era).


1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Tienes mucha razón, a mi siempre me sorprende como la fuerza de la naturaleza se abre camino, y esto es un motivo de esperanza por que si algo tan tierno y frágil como una plantita es capaz de ese inmenso esfuerzo, seguro que nosotros si nos esforzamos lo suficiente también podemos salir airosos de todos los problemas y atolladeros.
En cuanto a las hormigas es asombroso observarlas lo que no me hace tanta gracia es que inunden mi portal, por que no me gustaría que encontrasen la puerta de mi casa.