21 mayo 2008

QUE HORROR

Ayer casi me da un "paralis". Estoy haciendo un babero de bolillos, y me estaba quedando monisimo, y en un momento determinado, sobran bolillos, y yo prudentemente los aparto, pero llega el momento de darle la vuelta a la labor, y los cuatro dichosos bolillos, se resbalaron, se cayeron, y arrastraron un trozo de puntilla con ellos, resultado que varias ondas se encogieron. Me dio mucha rabia, porque es la primera labor que estoy haciendo yo casi sola. Pero, bueno, buscando la parte positiva, dire que lo estaba haciendo con un hilo muy fino (todavia no tengo claro si el el mas grueso es el 50 o el 20, poco a poco) y ahora he pensado que los dos que tengo que hacer, lo hare con los colores de los bebes que estan en camino y con hilo mas grueso, y este me lo quedare de muestra. Asi que esta tarde me pasare por la Plaza Redonda para comprar hilos y si hay algo mas que me guste, pues tambien me lo comprare, asi se me ira el disgusto.


No hay comentarios: