27 agosto 2008

VACACIONES 2008, PARA OLVIDAR

Bueno, pues ya llevo tres dias trabajando, lo que quiere decir que se me han acabado las vacaciones, pero amigos, ¡¡¡ que vacaciones !!!. He tenido tres semanas, y de ellas dos, hemos tenido a mis suegros con nosotros en la playa.
El esta muy delicado, pero ella que ha perdido la cabeza y es como una niña, te agota. Recuerda muchas cosas de antes, pero de lo que ha pasado recientemente, casi nada, y entonces te lo repite todo cien mil veces, pero esto no es lo peor, ya que hay que pelear con ella para que coma, para que se duche, para que no se acueste, para que se tome las pastillas, para que se acuerde de ir al lavabo. Tiene mucha propensión a desnudarse, y lo hacia en cualquier sitio, en la terraza, en el comedor, en el pasillo.
Cuando ya nos quedamos sin yayos,nos fuimos Vicente y yo dos dias a la Expo de Zaragoza, y en mi vida me ha dado la sensación de tirar el dinero como este viaje. Entre lo que nos ha costado el htel, la gasolina, y las entradas de la Expo, podiamos habernos ido una semana a Cuba o Santo Domingo, y nos lo hubieramos pasado mejor. Al ser una Expo monotematica, la he visto bastante aburrida, y aparte, los paises no se han gastado mucho en poner los pabellones, eran aburridos totalmente. Unas colas para entrar en todas partes impresionantes, en los pabellones de Japón y Alemania eran desmesuradas, y luego no valian la pena. Calor, dolor de pies, colas para coger el autobus, colas para entrar, colas para los pabellones, colas para los lavabos, colas para comer.
Total que lo que mas me ha gustado de este viaje, es que de todas partes se ve la Basilica del Pilar, que si que me parece preciosa.
Bueno, aún me queda una semanita de vacaciones, no se cuando la cogere, pero si que queremos irnos fuera, o a ver a Pepa a Estrasburgo o a otro sitio.





No hay comentarios: