05 septiembre 2008

VAGA Y ENVIDIOSA

La verdad es que he vuelto de las vacaciones un poco vaga.
Llevo ya 15 dias, y no tengo ganas de hacer nada, solo leer. No he tocado ni bolillos, ni punto de cruz, nada de nada.
La verdad es que en verano me gusta mucho leer, y tengo algunos libros ya leidos y casi aprendidos de memoria, que no me importa volver a leer, es como si no fuera verano si no los leo, y ademas hace tanto calor aun en Septiembre, que no apetece hacer nada.
Por otro lado, estoy muerta de envidia, todos a mi alrededor estan o han hecho un viajecito, mis hermanos a Venecia, mi hija Pepa a Londres, mi hija Pilar a Tailandia, mi compañera Pili a Praga y Viena, mi compañero Dani a Paris. Con lo que me gusta a mi viajar, y este año que me tocaba nada de nada.
Como Pilarin esta en Tailandia hasta el dia 11, no hago mas que meterme en foros de viajes, ( aqui estaban llegando unas noticias alarmantes, aunque ella llama y dice que alli no se enteran de nada) y me paso el rato viajando en sueños.



No hay comentarios: