10 octubre 2008

GOTA FRIA

Pues aqui estamos como todos los años, viviendo nuestra gota fria. Anoche fue tremendo,cayo una cantidad de agua con rayos y truenos espeluznante, y como consecuencia de ello, se nos mojo el calentador, no tengo ni idea de como, me imagino que por el tubo de salida de los gases, y esta mañana como tengo puente, pensaba hacer un monton de cosas, y en definitiva no he hecho nada, me he pasado media mañana con un secador intentado arreglar el calentador y .... VOILA, lo consegui, pero se me ha ido toda la mañana.
Ayer por la tarde nos fuimos a ver la Cabalgata Historica que hacian aqui en Valencia, conmemorando los 800 años del nacimiento del Rey Don Jaime, nos tiramos una hora esperando, y cuando empezaron a pasar, a la media hora nos tuvimos que ir, y llegamos a casa, que yo tuve que tirar los zapatos, y chopadita hasta el sujetador. Fue una pena, ya que se han gastado un dineral con los trajes, y ademas habian venido gente de Italia e Inglaterra para el desfile. Ya veremos si mañana tenemos suerte y no llueve y se puede hacer la entradad de Moros y Cristianos, este año Vicente lleva la capitania cristiana, y va de Rey Don Jaime en una carroza, espero que puedan salir. El otro dia estaba muy guapo,



Esto fue el dia de las embajadas, y por la cara que pone, la verdad es que parece un anuncio de sexy boys.

No hay comentarios: