27 octubre 2008

LONDRES, QUE STRESSSSS

Pues si, ya hemos vuelto de LONDRES, han sido 5 dias, de andar mucho, pero hemos visto todo lo que hemos podido y más.
El metro (Underground) lo hemos hecho polvo, es muy facil manejarse con él, y nos hemos recorrido Londres de cabo a rabo, pero como las ratas, por abajo. Es increible, Londres esta hueco por bajo, hay una red tremenda y habia estaciones que estaban en el infierno, porque muy, muy profundas.
Estresante es lo que me ha parecido la ciudad, mucha gente, todos corriendo, entrabas en el metro y aunque no tuvieras prisa, tenias que ir corriendo, porque si no te atropellaba la gente. Ahora, eso si, cada uno a su bola.
Hemos estado en Piccadilly, Westminter, Big-Ben, London Eye, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden, El palacio de Buckingham, el de Kensington, Alberto Royal Hall, Hyde Park, St.James, La Torre de Londres,en el British Museum, National Gallery, Victoria and Albert Museum, Nothing Hill, Camdem Town.
Dos noches fuimos a ver musicales, y vimos THE LYON KING y PHANTOM OPERA, bueno, bueno, bueno, si el primero me gusto muuuuucho, el segundo ya fue impresionante, sin entenderlo llore y todo, con que si lo llego a entender hubiera sido demasie.
Mención aparte merece la visita a Harrods, la planta de Navidad fue para mi la cueva de Ali-baba. Cogia unos adornos para el arbol y al momentito los dejaba porque habia otros que me gustaban mas, los Calendarios de Adviento que siempre les he comprado a mis hijas, y me ha costado lo suyo encontrarlos, alli habia a capazos, y claro aparte de a ellas, tambien me he traido uno para mi, porque eran preciosos.
Covent Garden, me encanto, hemos estado alli casi todos los dias, descubrimos una tiendecita que vendian teatritos de papel, que eran una pasada, y alli compre en una tienda que me dijo Pilarin postales para enviar a mis chicas del foro.
Todo esta carisimo, pero en Camdem que es un barrio que hay de todo, sobre todo ropa alternativa, puedes regatear, y yo lo hice, me encanto lo bohemio que es.
Vimos el cambio de guardia de chiripa, ibamos buscando Downey Street, y coincidio que estaba al lado y pasamos por alli a la hora justa. Es muy bonito.
Los jardines son preciosos ahora en otoño, no me los quiero ni imaginar en primavera, tiene que ser una explosion de color impresionante, y los animalitos que alli hay, madre mia, las ardillas unas descaradas, y los patos tambien.
De todas maneras, no es una ciudad en la que me gustaria vivir, y ya he ido, ya la conozco, ya he satisfecho mi curiosidad, pero no creo que vuelva.






1 comentario:

Pumuky dijo...

Que envidia mas envidiosa tengo.
Que de recuerdos me traen las fotos.
Lo de Harrods es un vicio y una tentacion brutal.
Como ya te dije ,nosotros hems ido 2 veces y estamos deseando volver.
Acabamos de volver de Paris pero donde este Londres.
I love London.