18 octubre 2008

INTERCAMBIO ARTICULOS PARA LABORES

En el foro de SIRESILME, hemos hecho un intercambio de articulos para labores, y el envio consistia en:

-Tela para bordar de unos 30*30 cm aproximadamente Especificamos para que no haya dudas que no sea la tipica tela (aida o lugana en blanco o crudo)
-Botones, de cuatro modelos, dos de cada uno. En total 8
-Cintas, pasamanería, de tres modelos 1 metro de cada una
-Alfileres u otros adornos, a elegir entre ellos. 8 en total ya sea convinados o de una clase.
-Tela estampada o tijeras, a elegir entre los dos, la tela seria también de unos 30*30 cm.
Perlas( ver foto del minimo), charms (almenos un par), papel perforado(15*15 cm), vinilo o plastic(15*15 cm), a elegir una cosa de entre todas.

Bueno, pues ayer me llego el papelito de correos, y como yo la semana que viene no estoy, o lo recogia hoy o no podia ir hasta la ultima semana del mes, con elconsiguiente peligro de que devolvieran el paquete. Anoche me acoste a las 2,30 porque tuvimos una cena, pero hoy a las 8, ya estaba yo con unos ojos como un buho, asi que me he levantado y a las 9,30 ya estaba yo en correos.

Bueno, el paquete ESPECTACULAR, de lo que dicen de elegir para el intercambio, MAYOYA-GLORIA que es a la que yo le he tocado, ha sido super generosa, y me ha enviado una caja llenita de telas, de cintas, bueno de todo. Y para que os hagais una idea, aqui pongo las fotos.





Como veis ha sido una pasada, ya tengo un monton de planes para esas telitas, ahora solo me falta tiempo.

Muchisimas gracias MAYOYA, me ha encantado todo lo que me has enviado.



No hay comentarios: