14 octubre 2008

HOY HACE 51 AÑOS


Asi, se nos quedo Valencia hoy hace 51 años.
Curiosamente a mi me bautizaron el día anterior, por eso siempre han dicho que soy tan llorona. Logicamente, yo no recuerdo nada, pero ha sido tanto lo que he oido hablar y de lo mal que se paso en mi barrio.
En este esquema estan las alturas que alcanzo el agua, nosotros viviamos en la calle Alta, que es perpendicular a la Calle Baja, asi que alcanzo un buen nivel. Mi barrio coge la curva del rio, por lo que alli fue tremendo.


Tengo una anecdota que me gusta contar.
Me bautizaron en la Iglesia de la Santisima Cruz, conocida en Valencia por El Carmen, alli entro el agua a raudales, y lo mojo todo. La mesa de la sacristia que era de madera, floto, y encima de ella estaba el libro en el que habian registrado mi bautizo, que se quedo alli, por lo que hasta la fecha, fue el unico libro que no se mojo.


1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Bueno está recordar estas cosas, sobre todo para los catastrofistas del cambio climático, lo que quiero decir es que las cosas gracias a Dios siempre vuelven a su sitio.
Pero me ha gustado esa historia sobre el libro en el que inscribieron tu bautizo.
Un besín