02 octubre 2008

A PONERSE LAS PILAS

Bueno, pues comenzado Octubre, hay que ponerse las pilas, ya que he estado unos meses bastante perezosa.

Ayer comenzamos el curso de Iniciación a la Fotografia que vamos a hacer mi marido y yo durante dos meses.

Y a partir de hoy, voy ha hacerme un esquema de labores, y tratar de cumplirlo. Por ejemplo, los lunes y miercoles, como el curso empieza a las 8 de la tarde, pues hasta esa hora, hacer bolillos. Los martes y jueves, punto de cruz, que tengo por ahi algunos UFOS que ya tienen mas de un añito que me da hasta vergüenza, y los fines de semana, pues lo que mas me apetezca, ya que tengo pendientes las TILDAS que pedi a PANDURO, y algunas cositas mas.
Ayer, visitando Blogs, encontre esta monada,


y lo mejorcito es que venia con su tutorial, y aunque yo no he hecho nada de Patchwork (y tampoco me quiero enganchar, ya que me falta tiempo, sitio y dinero), me parecio bastante sencillito, asi que quiero probar a hacerlo.



1 comentario:

Pilarin dijo...

Jjajajajaja !!! Mamá que gracia me ha hecho el dibujito de la familia !!!!
Oye eres de las pocas personas que conozco que se marca un horario de actividades extralaborales !!!! Es total !!!