01 octubre 2008

PREMIO PROXIMIDAD


Bueno, bueno, que ilusión que me ha hecho. Mi amiga ELOISA, me ha dado un premio,el premio PROXIMIDAD, el segundo que recibo. El texto que lo acompaña es el siguiente:


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!

En este mundo de los Blogs, yo he encontrado buenas amigas, es muy dificil elegir a quien darle el premio, asi, que como todos me gustan, los he dado al azar, y las NOMINADAS son:

BLANCA SILK



2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el premio y me lo guardo, aunque hace tiempo que no los cuelgo por que olvidé colgar algunos y me parecería feo colgar ahora otros, pero los agradezco igual.

Silk dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!!
Besitossss