11 noviembre 2008

PEDIDO DE TELAS

El otro dia encontre un tutorial para hacer adornos de Navidad para el arbol, y yo que enseguida me embalo, pues me he decidio hacerlo.
Primer problema, yo no tengo telitas de patchwork, y menos de Navidad, por lo que ni corta ni perezosa, me puse a buscar por la red, y encontre una tienda en Birmingham, que tenia verdaderas monerias.
Segundo problema, ni papa de ingles, pero por 9,50 Libras que valian las que me gustaban, tampoco iba a salir de pobre, asi que me puse manos a la obra, he hice el pedido. La tienda es THE COTTON PATCH, y las telas son estas

Me parecieron preciosas, cuando las tenga en mis manos veremos, porque no se ni el tamaño que tienen. Bueno, ya contare.

1 comentario:

anjana dijo...

hola pilar, si te animas a hacer cositas de patch de navidad hay una que te animo, te vas a entretener y el resultado te gustara. corta la tela en cuadrados de 8x8 cms, doblalos al medio y una vez doblados al medio une los picos en el centro inferior como si fuese a hacer un tejadillo. en una bola de forexpan primero pincha con una aguja en la parte del piquito y luego la parte inferior en las esquinas y en el centro, asi vas haciendo sucesivamente hasta que tengas cubierta la bola entera, cuando termines pones un alfiler con una cabeza bonita y un poco de cordon para poder colgar en el arbol, si tienes alguna duda sobre como te quedara te puedes pasar por mi blog y echar un vistazo,
animo y bss