01 enero 2009

365 DIAS POR DELANTE

Primer dia del año 2009.
Dia de hacer nuevos proyectos, de comenzar cosas que luego no llegan a su fín.
Yo lo primero que tendria que hacer, es adquirir fuerza de voluntad, pero no se donde comprarla, ¿ debere pedirsela a los Reyes Magos ?
Ya soy mayor para cambiar mis costumbres, pero por motivos de salud, debo hacerlo. Tengo que adelgazar, ya que debo de bajar la tensión y el colesterol (Dios mio ¿ de verdad estoy escribiendo yo esto? ¿No es una persona mas mayor la que lo esta haciendo?), aparte de que me siento mal, porque no me gusto cuando me miro al espejo (esto ultimo es lo menos importante, nunca me he gustado, ni estando delgada).

Bueno, en una cosa comenzamos bien el año, lo empezamos de VACACIONES, hasta el día 7 no tengo que volver al despacho, que esa es otra de mis pesadillas. No es que no me guste trabajar, y me gusta mi trabajo, pero no donde lo desarrollo, y de todas maneras con los años que llevo ya trabajando, pienso que ya me toca disfrutar un poco de la vida, sobre todo sin tener que madrugar. Son tantos los proyectos que tengo para cuando me jubile, y muchas veces pienso que en el despacho, estoy perdiendo el tiempo, cuando en mi casa podria hacer un monton de cosas.

Pufff, parece que he empezado el año un poco con la botella medio vacia, tendremos que arreglarlo, ya que yo no soy tan depre, pero es que me da tanta pereza cuando me doy cuenta que es 1 de Enero, tener que empezar otro año que no sabes que te va a deparar.

Bueno vale ya, mañana sera otro dia, y espero escribir algo mas optimista.






No hay comentarios: