07 enero 2009

DIA DE REYES

A pesar de que mis hijas son mayores, seguimos teniendo la ilusión por este dia tan bonito.
Fuimos todos muy buenos, los Reyes se portaron fenomenal, a mi personalmente me trajeron muchas cosas, pero una que me hizo mucha, mucha ilusión, fue mi ... MARIQUITA PEREZ, pero la grande. Me la compraron mis hermanos, y la verdad es que cuando abri el paquete no me puse a llorar de emoción, no se porque, pero me falto el canto de un duro.

En casa, me han traido un disco duro externo, que la verdad es que me hacia mucha falta, una conexión de internet movil (para cuando nos vayamos a la playa), un batin, perfume ALLURE (que me encanta), un vestido muy moderno, un masajeador para mi espalda, que tambien me viene muy bien, pues despues de tanto ordenador y los bolillos, por la noche estoy hecha polvo, un despertador que creo que va a despertar a toda la finca, una almohadilla para bolillos redonda, y libros, entre ellos EL CLUB DE LOS VIERNES, que ya estoy loca por empezar a leerlo, y aunque me pese porque me da la sensación de ser ya muy mayor, un aparato para tomarme la tensión, que la verdad es que ultimamente la tengo un poco alta y la tengo que controlar.

En fin que han venido cargados como veis.

No hay comentarios: