08 enero 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Pues ya se han acabado las vacaciones, y ya se ha vuelto a ir Pepa, esta vez ya no vuelve hasta Marzo, para hacer un examen, pero no sabemos si se podra quedar en Fallas.

La verdad es que lo 18 dias han pasado volando, pero bueno por lo menos ha podido quedarse hasta despues de Reyes.

Por otro lado no habia puesto que nuestra familia ha aumentado.
El día de Navidad les regalaron a Pilarin y Toni un perrete, muy, muy gracioso, y si no opinar vosotras mismas:


Es una Bulldog frances y ahora tiene cuatro meses, se llama TITO, y es buenisimo, yo aun no lo he oido ladrar. Esta raza no se hace muy grande, pero si que son recios. Bueno, ya que no me dan nietos, por lo menos me dan perrinietos.
Ahora para el puente de San Vicente, se van de viaje y nos lo van a dejar, y la verdad es que tengo ganas de tenerlo en casa. Desde que murio Miqui, tenemos tanto Vicente como yo un poquito de mono, pero la verdad es que los animales dan mucha faena, y trabajando como trabajamos fuera de casa, pero es que te dan tanto cariño. Vicente ahora queria un gato, porque dice que no hay que bajarlo a pasear, pero no se, a mi me da que no son tan cariñosos como los perros, no lo se. En fin ya veremos si llegamos a final de este año sin ningun animalito.




1 comentario:

tag dijo...

Hola Pilar,

Me encanta como has decorado tu rinconcito. Los lunares y la cinta con el lazo, una monada.
Eres una artista.
Todavia no he tenido tiempo de probar lo que me dijiste para poner los libros, y es que me cuestan bastante estas cosas de la informatica para diseñar el blog.
Aun asi, voy haciendo progresos.
Poquet a poquet.

Feñiz año 2.009