12 enero 2009

" ARTISTA LOCAL "

Se me habia olvidado contar una cosa que vi a mediados de Diciembre.
Estuvimos en Canet, y a media mañana fuimos a tomar un cafe, y en el Bar me llamo la atención un cartel que ponia que en el pueblo habia una exposición de...(no recuerdo el nombre, es una pena)y era de Punto de Cruz, hasta aqui, todo normal, lo que me emociono y bastante, es que bajo del nombre, ponia "ARTISTA LOCAL". Me senti muy, pero que muy bien, porque lo que normalmente percibo de la gente cuando digo que me encanta el Punto de Cruz, es una cara de ¡vaya maruja!, cosa que me da igual, porque como a mi gusta, me la repanpinfla lo que piensen, pero no dejo de admirarme que en un pueblito pequeño, se nos considere "ARTISTAS", al fin y al cabo, aunque lo que bordemos sea copiando de alguna grafico,lo que al principio tenemos es una tela en blanco, y nosotras vamos sacandole el color a la tela. (Esto ultimo no es mio, se lo vi escrito a una amiga y me gusto la definición).

1 comentario:

tag dijo...

Pilar,
He intentado entrar en http://cutesblogontheblock.blogspot.com/ como me dijiste, y me dice que no existe ese blog.

¿Hay alguna letra mal?
Gracias