15 enero 2009

SEMANA DE JORNADA "EXTENSIVA"

Esta semana esta siendo un poco dura. Debido a que el calendario laboral no cuadraba con todos los puentes que mi jefe queria que cogieramos, el resultado fue que al final debiamos un mogollón de horas, y todos acordamos esta semana trabajar todo el dia (mi jornada es de 7 a 15 ) es decir de 7 a 19 horas, o sea 12 horas aqui metidos, y la verdad es que hoy que es el ultimo dia, estamos ya todos agotados, pero bueno, por lo menos nos hemos quitado de encima un montoncito de horas.
Esto supone que no he hecho nada de nada, ni el "2" del SAL del Calendario de Adviento, ni prepararme la labor de bolillos que tengo que empezar mañana.
La semana que viene me resarcire, ya que el 22 es fiesta en Valencia capital, y como cae Jueves, hacemos puente.

Image Hosted by ImageShack.us






1 comentario:

Mara dijo...

Hola Pilar, no conocia tu blog, me a gustado mucho, esta muy elegante!
Besitos