17 enero 2009

Hummmmm, CAFE, CAFE

Como casi todo el mundo aqui en Valencia, el año pasado sucumbimos a la cafetera NEXPRESO (no, Geroge Clonney no venia con ella), y la verdad es que desde entonces tomamos un buenisimo cafe. Ya de entrada la crema que hace, es espesa, espesa, la cucharilla tarda unos segundos en traspasarla, lo que ya es una gozada, el cafe, sabe a cafe, cafe, no los de las maquinitas que hay por ahi, y la verdad es que tampoco en el bar se toma uno un cafe asi, pero el descubrimiento ha sido el de sabor Caramelo¡Madre mia!, es una pena no poder describir el sabor. Para mi ahora a media tarde, es un placer y un ritual tomarmelo tranquilamente en la cocina (mi sitio favorito). Bueno como podeis ver, entre esto y el titulo de mi Blog, el cafe es algo que me gusta.





1 comentario:

Mamba negra dijo...

Mi marido esta igual, se la regale por su cumple y esta encantado. Acaba de probar el de caramelo y todavia esta relamiendose ejejje