21 enero 2009

FESTIVO Y CUMPLEAÑERO

Mañana dia 22, es fiesta en Valencia, San Vicente Martir, unos de los patrones de la ciudad. Solo es en Valencia Capital, por lo que los que trabajan en pueblos cercanos, no la tienen. No es mi caso, porque aunque trabajo en Picanya, nos acogemos a las Fiestas de Valencia.
Bueno, toda esta introduccion es para decir que .... TENGO PUENTE, cuatro dias sin currar, que bueno. Espero tener ya tranquilidad y retomar todas mis labores, sobre todo el SAL del Angel de Tilda, que ya Celes nos ha enviado las instrucciones para el primer paso. Y acabar el 2 del Calendario de Adviento, que lo empeze el Domingo, y no pude seguir, es una pena, porque me cuesta muy poquito rato hacerlo, pero empezaron a venir visitas a casa y no lo pude terminar.
Image Hosted by ImageShack.us
Y ahora lo mas importante, mañana es el cumple de mi hija Pilarin, ni mas ni menos que ya 27 añitos, y aunque ya lo dijera el año pasado, sigue pareciendome que fue ayer cuando nacio. No lo vamos a poder celebrar, porque esta tarde ella y Toni se van a pasar el puente a Amsterdam, pero bueno, como hay octava, cuando vengan ya haremos una comidita o una cenorra. Por esa razón (la del viaje) nos dejan a Tito, y ayer Vicente se bajo corriendo a comprarle una cunita, comedero, bebedero y juguetitos. ¡Madre mia! el dia que sea un nieto no lo quiero ni pensar. La verdad es que a mi tambien me hace ilusión tenerlo.


No hay comentarios: