22 enero 2009

ATAREADISIMA

Bueno, pues cumpliendo con los objetivos fijados para hoy, ya he terminado el primer paso del SAL del Angelito que nos envio CELES. La verdad es que no es nada dificil, lo unico que mas me ha costado ha sido el relleno, porque al ser los brazos y piernas tan estrechos, cuesta un poco mas, per hay que ver el relleno que admite.

Tambien he liado los bolillos que necesito para mañana, ya que quiero empezar un pañuelo con puntos que nunca he hecho y quiero que la profe me los enseñe.


Por cierto, una chica llamada INES, me ha dejado un comentario en MUÑECA TILDA, preguntandome por el foro de SIRE, pero no me ha dejado ningun correo electronico, por lo que no puedo contestar. Ines, si lo lees, enviame tu correo. Y ahora me voy a ver si termino el "2" del SAL Calendario de Adviento.



Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, tienes ahí una sorpresita.
Besos.