27 enero 2009

MI PRIMER MIMO


Ayer, visitando Blogs de amigas, entre por primera vez en el Blog de Marga, y me quede a cuadros con lo que le habia pasado con los comentarios. Hay una cosa que me indigna bastante, y son los comentarios anonimos, y sobre todo cuando te atacan, por eso hice uno en su Blog dandole animos y diciendole que no lo tuviera en cuenta. Esta mañana mi sorpresa ha sido que para agradecermelo, me ha enviado un MIMO, y esto tienes unas normas que ahorita mismo voy a cumplir:


1. Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos.
2. Pasarlo a 8 blogs amigos.
3. Comentar el blog que te lo concedió.
4. Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.


Bueno, pues empezando por el primer punto.

1º Salud, salud y salud para todos los mios.
2º Como ya he cumplido 27 años de casada, llegar hasta los 50, tan enamorados como seguimos ahora.
3º Que mis hijas sean felices viviendo la vida que han elegido.
4º Jubilarme YA para tener tiempo para dedicarme a lo que mas me gusta.
5º Un atico enorme con una gran habitacion para mis cositas.
6º Viajar a Japon, antes de que por la edad ya no pueda.
7º De paso para poder hacer todo esto, que me toque un Loto.
8º Si tengo que continuar trabajando, trabajar con gente que sepa apreciar el silencio.


Punto 2. - Se lo paso a 8 Blogs amigos:

Corapensa
Karyne
Pumuky
Marquesa
Zuriñe
Mambanegra
Ameca
Dreamlake

Punto 3.- Ya he comentado antes que me lo ha pasado Marga y que descubri su Blog por casualidad, y me ha encantado.

Pues nada, creo que ya he cumplido.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Zuriñe dijo...

muchas gracias guapa........me anoto el mimo.......

corapensa.mjose dijo...

Hola Pilar,muchisimas gracias por dejarme este premio,pero como verás en mi blog NO,acepto ninguno,bueno los acepto de corazon,pero no sigo las cadenas;
Por cierto oigo un gran ronquido por toda la blogosfera,!HA NO! sois todas que estais haciendo dormilones

Maria dijo...

Muchísimas gracias Pilar por acordarte de mi.
Besos