30 enero 2009

POBRECITOS MIS OJITOS

La que me haya leido desde hace tiempo, vera que mi Talón de Aquiles, son mis ojos, pues bueno, hoy vuelvo a tenerlos mal.
Llevo desde Septiembre que tuve un herpes en el ojo derecho, que aun no veo bien con él, ya que aun tengo la cicatriz., pues para colmo de males, hoy tengo el herpes en el izquierdo, y tengo la cara que da pena verla, toda esa parte hinchada hasta la boca. Es muy molesto, porque ademas me encuentro mal.
Me da mucha rabia, porque siempre me pasan estas cosas cuando tengo algo importante, esta noche es la Presentación de la Fallera Mayor de Valencia, que es amiga de mi hija, y si sigo con esta cara y este malestar, no voy a poder ir.
La verdad es que es para deprimirse, que es lo que estoy yo en este momento.
Para ver si se me pasa he puesto el Blog muy primaveral, ya que Allie Brown ha puesto fondos nuevos muy bonitos, y como hoy aqui en Valencia de verdad que hace dia de primavera, pues lo he cambiado para VER si me animo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Cuanto siento lo que te esta pasando, pero que se te pase prontito y estés bien.
Besos

Pepi dijo...

Hola Pilar. Podrías por favor enviarme tu correo para ponerme en contacto contigo??? El mio es pepilpaz@hotmail.com. Gracias.

Issabela dijo...

Hola Pilar. Además de vivir en la misma ciudad, participamos juntas en algunos SAL. Que coincidencia.
Seguro que Strasbour de gusta muchísimo. Nosotros vamos a lli a menudo. No nos cansamos nunca.