03 febrero 2009

DE TODO UN POCO

Al final no fue herpes lo del ojo, si no un orzuelo, pero muy, muy borde, y aunque me pase todo el fin de semana fastidiadita, no pudo conmigo y segui bordando y haciendo bolillos.

He estado haciendo averiguaciones, y por lo que veo este año no hacen la Feria Creativa aqui en Valencia. Por lo que he estado leyendo de la de Bilbao, no ha sido muy alla, pero aqui no va a ser ni eso. Si alguna sabe algo ¿me lo podria decir?

Bueno, me voy a tener que poner en serio porque ya tengo el segundo deber del SAL del Angel dormilon de CELES, y el 3 y el 4 del Calendario de Adviento, y aun me falta el de Pepi, y por si fuera poco me he liado ha hacer un SAL que me he encontrado por ahi del 2007, pero ese claro como ya ha pasado lo hago a mi aire. En fin que yo solita me he liado.


2 comentarios:

Maria dijo...

Menos mal que era un orzuelo, yo he tenido alguno y aunque son muy latosos, no lo son tanto como si fuera un herpes.
Besos

Nuria dijo...

Menos mal que no era un herpes!
Pilar tienes un blog precioso. Te sigo y te añado al mío.