05 febrero 2009

NEURONAS TRASTOCADAS POR EL BORDADO


Como me gusta mucho dotorear por este mundo de Blogs, de vez en cuando encuentro algo que me gusta, y como ya he dicho siempre que soy debil, pues enseguida me apunto.
El otro dia en el Blog de MARIA ROSA, vi un SAL que hicieron el año pasado, y claro entre en la pagina de la organizadora que es LES GRILLES DE MARYSE y mi sorpresa fue que aun estaban los graficos, y...... ya lo estoy haciendo, y ya tengo todo el contorno y la casita de Enero, solo me queda una duda, y es que no me apetece poner los meses en frances, asi que buscare letritas que le vayan y las pondre en castellano.

Por las noches delante de la TV, no me gusta estar solo mirando, y como todavia me faltaba el grafico de PEPI para el SAL de la Muñequita de la Tarta, pues empeze las casitas.

Resultado, que ahora llevo en danza, este, la muñequita, el calendario y el angel de Tilda.
¡Puffffff!
Y estoy dandole vueltas al que organizan LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA.
Bueno, mientras escribia he dejado de darle vueltas y me he apuntao. Loca perdida.


2 comentarios:

Nuria dijo...

Que bonitooooo! Yo también quiero estar trastocada jajaja

mariarrosa dijo...

Ya verás que bien lo pasas haciéndolo.